NUESTROS PROYECTOS

Reivindican el derecho de todos/as los/as ciudadanos/as a participar activamente en la co-creación y consecución de una sociedad igualitaria, en paz, con soberanía alimentaria, autosuficiente, responsable con el medio ambiente, activa en la preservación de la biodiversidad y las tradiciones de las comunidades locales.

​

Tratan de informar, educar y formar a todos/as los/as ciudadanos/as en todas aquellas cuestiones que afecten al interés general.

Así como promover iniciativas encaminadas a un consumo responsable, en armonía con el medio ambiente, hacía una protección del entorno.

​

Colaboramos con entidades públicas o privadas que pretendan fines análogos a la Asociación.

Fomentan todo tipo de actividades, como por ejemplo: talleres, cursos educativos y formativos, conferencias, concursos, reuniones, jornadas, congresos, ferias, cine fórums, exposiciones, actividades de ocio y tiempo libre, ...

Elaboramos publicaciones, boletines informativos, vídeos, entrevistas, artículos, creación de foros, así como campañas de concienciación, para promocionar los valores en nuestro entorno y llevar a cabo los fines de la Asociación.

​

Tratan de promover actuaciones preventivas a fin de evitar situaciones de riesgo y desprotección de menores.